Empresas: Almanac BarcelonaRESPONSABILIDADES Y TAREAS:OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS HUESPEDES Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out). Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes utilizando el enfoque SEDAS. Colaborar y sustituir al Jefe de Recepción de las tareas propias del mismo.Conserjería: Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a los clientes y de los trabajos administrativos correspondientes. Atender al cliente en los servicios propios de conserjería. Informar a los clientes sobre los servicios del hotel. Ejecutar las labores de atención al cliente en los servicios solicitados. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.Requisitos :