¿Quieres trabajar para una importante empresa a nivel regional del sector formativo? Si es así sigue leyendo.
En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista responsable de asegurar la correcta gestión administrativo/a y operativa de la oficina, garantizando eficiencia en los procesos de backoffice.
Tus funciones serán:
* Recepción en central y correspondencia: cartas, mensajería, paquetería.
* Gestión de todos los envíos (cartas, mensajería, paquetería) que se realicen desde los distintos centros.
* Recepción y derivación de llamadas.
* Supervisión de suministros y material de oficina: pedidos, stock de material, compras.
* Atención y soporte a Direcciones Generales y Gerencia.
* Atención y coordinación con proveedores/as y servicios externos: mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.
* Coordinación de agendas y salas de reuniones: reservas, apoyo en organización de eventos internos.
* Gestiones administrativas varias de apoyo a los diferentes departamentos.
¿Qué estamos buscando?
* Titulación de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o Similar.
* Experiencia mínima demostrable de 1 año realizando tareas similares.
* Manejo paquete Office (Word, Excel, Outlook...) y deseable conocimiento en herramientas de gestión centralizadas (ERPs/CRMs).
* Valorable inglés B1/B2.
* Residir en la Málaga y/o alrededores.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en régimen general.
Jornada parcial de mañana.
Modalidad presencial en Málaga.
Salario según convenio.
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