Descripción del puesto: Técnico(a) de gestión de riesgos
El principal objetivo del Técnico(a) de gestión de riesgos es apoyar al responsable en diversas tareas relacionadas con la gestión de riesgos para facilitar las operaciones diarias.
Las principales actividades que desempeñarás son:
1. Apoyar en la consolidación de la base de datos de riesgos y codificar la información de las Misiones en el sistema de información.
2. Consolidar presentaciones y notas de reuniones, asegurando su accesibilidad para todos los participantes.
3. Colaborar en la creación y preparación de informes internos, así como en el desarrollo de un almacén de información para preguntas frecuentes (FAQs) y gestionar peticiones de traducción.
4. Asistir al equipo de Operaciones en otras tareas del departamento y en la organización de eventos.
¿Esta descripción encaja contigo?
* Conocimientos en gestión de información y seguimiento de tareas.
* Experiencia previa en organización de eventos, tareas de secretariado y seguimiento de tareas, preferentemente en ámbitos pluridisciplinares y/o ONG.
* Conocimientos generales de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo.
* Conocimiento de Acción contra el Hambre y sus principios.
* Buen manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook) y experiencia en gestión y manejo de bases de datos.
* Conocimiento en herramientas de edición de imagen.
Compromiso de la organización:
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir comportamientos no deseados en el trabajo, incluyendo acoso sexual, explotación y abuso sexual, falta de integridad y mala praxis financiera. Esperamos que todo nuestro personal y voluntarios compartan este compromiso, nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas, ya que solo quienes compartan nuestros valores serán considerados para trabajar con nosotros.
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