Vidara Life Ingredients es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos químicos, con sede en El Prat de Llobregat, Barcelona. Nuestros principales sectores incluyen ingredientes para alimentación humana y animal, APIs, excipientes farmacéuticos, y materias primas para aromas y fragancias. Desde junio de 2021, formamos parte del Grupo Ravago.
Actualmente, buscamos un/a administrativo/a para el Área de Operaciones.
Inicialmente, brindarás soporte administrativo a diferentes equipos del almacén para obtener una visión transversal de la operativa (entradas, salidas, incidencias).
Una vez consolidado en la empresa, desarrollarás funciones como Administrativo/a de salidas:
1. Procesar salidas de mercancías en SAP.
2. Registrar, controlar y dar seguimiento a incidencias en SAP.
3. Monitorizar las salidas del almacén.
4. Atender directamente a conductores y operarios para gestionar salidas.
Buscamos una persona con perfil administrativo, capacidad de organización y atención al detalle, que cumpla con:
1. CFGS en logística o similar.
2. Experiencia mínima de 2 años en entorno logístico.
3. Conocimiento de Office 365, especialmente Excel a nivel intermedio.
4. Inglés nivel intermedio, comprensión escrita.
5. Habilidades comunicativas y atención al usuario.
6. Se valorará experiencia en uso de ERP, preferiblemente SAP.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar en una empresa en constante crecimiento, con las siguientes condiciones:
1. Contrato indefinido (de relevo) a jornada completa (39h 40min/semana).
2. Turnos rotativos: una semana de mañanas y otra de tardes (TM: L-J 5:50-14:00 y V 6:00-12:00; TT: L-J 14:00-22:10 y V 12:00-18:00).
3. Salario: 24.000 EUR + variable según objetivos.
4. 22 días de vacaciones anuales + bolsa de horas de libre disposición.
5. Subvención parcial del menú del mediodía (2,55 €/día).
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