Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Peón/a de obra (maçanet de la selva)

Maçanet de la Selva
Domestiko.com
Peón
Publicada el 26 diciembre
Descripción

Se busca un/a peón/a de obra para unirse a un equipo en el sector de la construcción en la zona de Maçanet de la Selva. Las responsabilidades incluirán la carga, descarga y traslado eficiente de diversos materiales en obra, asegurando un flujo de trabajo continuo y organizado.

Además, se encargará de la preparación y el mantenimiento general de las áreas de trabajo, manteniendo un entorno protegido y ordenado. El puesto también implica brindar apoyo en tareas fundamentales como la mezcla de mortero y el suministro de herramientas necesarias para los oficios.

El horario será a jornada completa, con una dedicación de 40 horas semanales de lunes a viernes. La jornada se distribuirá en turno partido, con el objetivo de cumplir el horario habitual entre las 08:00 y las 17:00 horas, siempre respetando los descansos legales estipulados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Peón/a de reciclaje
Blanes
RAS Interim
Peón
Oferta cercana
Peón/a agrícola
Palafolls
domestiko.com
Peón
Oferta cercana
Peón/a
Hostalric
PACTO ETT
Peón
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Maçanet de la Selva
Empleo Maçanet de la Selva
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Peón > Empleo Peón en Maçanet de la Selva > Peón/a de obra (Maçanet de la Selva)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar