En Lantania, hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible.
Nuestras referencias, personal y medios técnicos garantizan el desarrollo de cualquier gran proyecto. Somos un equipo de más de 500 profesionales con una experiencia media de 24 años en el mundo de la construcción.
El eje central de nuestras decisiones estratégicas son las personas, el principal motor de nuestra actividad.
Somos una empresa dinámica y flexible, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.
Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de las infraestructuras, el agua y la energía.
Actualmente, necesitamos incorporar en Tenerife, para el área de T&D (Energía), un/a oficial/a de 1ª con experiencia en subestaciones eléctricas de REE.
Funciones:
* Interpretación de planimetrías de proyecto.
* Cumplimiento de las directrices en la planificación del desarrollo de trabajos y facilidad en el trato con las personas y en el equipo a cargo.
* Trabajar los fines de semana y festivos debido a la singularidad del cliente (descargos de tensión).
Requisitos mínimos:
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica y Montaje electromecánico.
* Curso de PRL de 60 horas. Recurso preventivo.
* Experiencia previa de al menos 10 años en operaciones en Centrales/Subestaciones eléctricas del cliente REE.
* Saber interactuar con todos los intervinientes en este tipo de obras (Supervisor de Obra, Director de Obra, Coordinador de SS y técnico de construcción de REE).
* Conocimientos sobre procedimientos de trabajo (montaje electromecánico), conexionado de cables eléctricos, montaje de cuadros y paneles eléctricos en subestaciones, interpretación de planos y esquemas eléctricos, cableados internos, modificaciones en paneles eléctricos y armarios de control, tendido de cables y montaje de red de tierras.
Se ofrece estabilidad.
Trabaja con nosotros en el desarrollo de grandes infraestructuras que transforman el mundo.
Nuestros procesos están diseñados para prevenir cualquier tipo de discriminación durante toda la carrera, respecto a género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neurodiversidad, distintas capacidades, ciudadanía, o cualquier otro aspecto que les haga diferentes y únicos.
#J-18808-Ljbffr