Soporte / Helpdesk / Infraestructura (Barcelona centro)
Desde Hays Technology estamos buscando un/a helpdesk para compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que ya se encuentra consolidada como la plataforma de venta de entradas líder en el sector turístico, cultural y de ocio.
Te incorporarás al equipo de soporte IT formado por 5 personas con reporte directo al CTO dentro de sus oficinas de Barcelona centro (zona Poble Nou).
Tareas:
- Atención de las llamadas de los usuarios internos / externos
- Resolver incidencias/peticiones de los clientes respecto a las aplicaciones (taquillas, validadores...)
- Resolución de incidencias de forma presencial.
- Soporte hardware: incidencias e instalaciones de equipos y periféricos
- Actualización de aplicaciones.
- Configuración de smartphones y PDAs.
- Altas/bajas usuarios, entrada/eliminación de equipos en dominio, parches de software, revisión de logs...
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 1 año.
- Conocimientos SQL
- Conocimientos en Sistemas (LAN, Servers,etc)
- Persona con facilidad de trato con los clientes.
- Organizada y metódica.
- Capacidad de autoformación y búsqueda de información.
- Cooperación y trabajo en equipo.
- Motivada y con ganas de aprender.
- Con criterio para aportar soluciones.
Versatilidad.
Deseable:
- Conocimientos básicos de programación.
- Conocimientos Amazon Web Services
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: contratación indefinida, flexibilidad horaria, plan de carrera personalizado, comedor y sala de relax de empleados en las oficinas y formación continua (idiomas, tecnología, linkedin Learning, etc...).
¿Hablamos?