Ph3Overview /h3pImportante empresa en Barcelona sector Healthcare /ph3Requisitos /h3ulli¿Tienes experiencia como Office Manager/Secretaria de dirección? /lili¿Dominas Italiano y/o Inglés a nivel B2?¿Tienes disponibilidad inmediata? /li /ulh3Responsabilidades /h3ulliGestión de las compras indirectas (compra de material informatico, material de oficina, contratos con las compañias telefonicas, contrato de renting con la empresa de coches, etc.). /liliControl del stock del material de oficina /liliInterlocución con la gestoria externa para enviarles la informacion de los empleados y que la gestoria pueda realizar las nominas, altas y baja de seguridad social, etc. /liliOrganizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa. /liliApoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia y correos electrónicos. /liliGestión de pagos a los proveedores. /liliContinuo contacto con la sede de Italia para avanzar temas en nombre del director general con ellos. /liliEntre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo. /li /ulh3Contrato /h3pContrato con Page Personnel ETT de baja de enfermedad /p /p #J-18808-Ljbffr