¿Quieres formar parte de una multinacional finlandesa, pionera en su producto, con gran trayectoria en el mercado y en pleno proceso de expansión?
Tus funciones serán las siguientes:
- Atención directa con el cliente, tanto para proporcionar información, ofrecer servicios de mantenimiento y venta de complementos, como de soporte al departamento técnico para la resolución de incidencias.
- Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial.
- Gestión de chat interno y redes sociales.
- Recepción de llamadas en nuestro call center.
- Recepción, preparación y envío de mensajería.
- Elaboración de escritos oficiales.
- Gestión de siniestros.
- Televenta de nuestros productos Lumon.
¿Qué requisitos necesitas para formar parte de nuestro equipo?
- Residir en la provincia.
- Experiência de, al menos, 2 años en atención al cliente y ventas.
- Valoraremos que tengas conocimientos de Microsoft Dynamics 365.
- Tener un alto nível de inglés.
- Si además tienes conocimiento en detalles de construcción, ganarás puntos.
Si te motivan las funciones y cumples con los requisitos, te ofrecemos:
- Contrato de trabajo estable con alta en seguridad social en régimen general.
- Salario fijo.
- Te pagamos las dietas, para que puedas reponer fuerzas cada día
- Ordenador portátil y uniforme de empresa.
- Recibirás formación inicial y continua sobre el producto y el funcionamiento de los distintos departamentos.
- Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional líder en su sector, que ofrece un puesto de trabajo sólido y con un buen ambiente laboral y de aprendizaje.
¿Estás preparado/a para empezar una nueva y excitante aventura profesional con nosotros?
📌 Atención Al Cliente en Benicàssim - Castellón
🏢 Lumon Cristales España
📍 Alboraya