Buscamos Community Manager para el festival no1 en Galicia
\n
Por favor, lea detenidamente la siguiente descripción del puesto para asegurarse de que encaja con el perfil antes de enviar su solicitud.
\n
En Break Studio estamos buscando un/a 𝗖𝗼𝗺𝗺𝘂𝗻𝗶𝘁𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗴𝗲𝗿 para un proyecto muy especial este verano en la zona de Pontevedra, se valorará especialmente vivir o veranear en Sanxenxo, Portonovo y O Grove o que tenga vehículo propio.
\n
Un puesto ideal para una persona joven, con energía, a la que le apasionen los festivales de música pop y latina y que quiera vivir una experiencia única este verano.
\n
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
\n
Serás parte activa del día a día del festival: asistirás a todas las aperturas y momentos principal, grabando contenido en tiempo real con móvil, generando ideas creativas adaptadas al ritmo del evento y actuando como cara visible en redes. Además, dinamizarás la comunidad, estarás en contacto con artistas, publicando contenido y asegurando una presencia digital atractiva, fresca y alineada con la experiencia que se vive en directo.
\n
¿Cuáles son los imprescindibles?
\n
- Saber hablar a cámara
- Experiencia en grabación con iPhone
- Conocimientos de edición creativa (CapCut)
- Pasión por las RRSS
- 𝗩𝗶𝘃𝗶𝗿 𝗼 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗲𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗣𝗼𝗻𝘁𝗲𝘃𝗲𝗱𝗿𝗮 (𝗦𝗮𝗻𝘅𝗲𝗻𝘅𝗼 / 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗼𝗻𝗼𝘃𝗼 / 𝗢 𝗚𝗿𝗼𝘃𝗲)
- Disponibilidad completa en julio y agosto
- Trabajo presencial
\n
¿Te interesa o conoces a alguien? xugodme
\n
Envíanos tu portfolio o trabajos previos a:
\n
- No aceptamos CV por otra vía. Daremos respuesta a todas las candidaturas excepto aquellas que no cumplan alguno de los requisitos indispensables.