¿Has gestionado contratos de gran magnitud?|¿Tienes conocimientos de instalaciones a nivel integral?
Nuestro cliente es una empresa instaladora líder en Cataluña con una plantilla de casi 200 trabajadores.
* Supervisar y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento.
* Gestionar la planificación y programación del mantenimiento preventivo y correctivo.
* Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
* Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
* Analizar y mejorar los procesos de mantenimiento existentes.
* Trabajar en estrecha colaboración con proveedores y contratistas.
* Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de mantenimiento.
* Preparar informes y presentaciones sobre el rendimiento del departamento.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico ó FP II ó Maquinista Naval.
* Experiencia de 5 años en el sector.
* Experiencia previa en un puesto de liderazgo en el sector de la gestión de instalaciones.
* Conocimientos sólidos en mantenimiento de propiedades.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
* Buenas habilidades de comunicación y presentación.
* Paquete retributivo atractivo.
* Un entorno de trabajo en equipo y orientado a la calidad.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de gestión de instalaciones en Barcelona.