Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business developpement manager customer care

Madrid
Indefinido
Electrolux Professional Group
Publicada el 17 junio
Descripción

Electrolux Professional es un punto de referencia mundial en la producción y distribución de soluciones profesionales para el sector de la restauración y la hostelería. La única empresa en el mundo con una oferta completa para los segmentos de Food Service, Bebidas y Lavandería.

Unete a Electrolux Professional Group como :

Supervisor Técnico para Desarrollo de Negocio

Junto con los otros Supervisores Técnicos tendrás la misión de garantizar la existencia de una red de Servicios Técnicos que nos aseguren el mejor Servicio a nuestros clientes cubriendo el territorio nacional.

* Controlar la fidelidad de compra de los SAT, y ayudar a establecer acciones correctivas encaminadas a mejorar dicha fidelidad donde sea posible
* Prospección de nuevos canales y mercados, de forma separada para recambios y consumibles, accesorios, contratos de mantenimiento y conectividad
* Preparar campañas de recambios específicos y detergentes sobre los clientes objetivo adecuados, y realizar el seguimiento de su consecución
* Mantener contactos con cuentas clave, tanto SAT y distribuidores como clientes finales y otros departamentos de la organización (Marketing, Comercial y Proyectos)
* Diseño, cálculo, preparación y elaboración de presupuestos, envío de información técnica y supervisión de la posventa
* Proporcionar informes de resultados periódicamente
* Realizar presentaciones de empresa

Requisitos del puesto :

* Formación técnica o técnico-comercial, preferiblemente en hostelería y / o lavandería industrial
* Permiso de conducir B y disponibilidad para viajar
* Conocimientos y experiência
* Buen dominio de la ofimática común (Office, Salesforce, Outlook, etc.)
* Habilidades de lectura, dibujos técnicos y planos de edificios
* Espíritu de equipo, colaborador y afinidad e interés por la empresa
* Habilidades de expresión oral y escrita; corrección y confidencialidad en las acciones
* Trato amigable con el cliente, externo e interno, orientado al servicio y representativo
* Orientado a los resultados (cualitativos y cuantitativos), sabe evaluar bien las prioridades y organizarse ante picos de trabajo
* Actitud colaboradora en el trabajo en equipo
* Independencia e iniciativa, ser creativo y flexible
* Iniciativa propia en relación con el entorno y las condiciones de trabajo Ser capaz de controlar el trabajo en el plazo de 1 año

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Business Developpement Manager Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar