Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.
Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 3* y 4*.
* Formación relacionada con el puesto, Grado de Ingenieria i.e.
* Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management)
* Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
* Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
* Alta Orientación a la Eficiencia Energética
* Experiencia en gestión de equipos e iniciativa
* Orientación a servicio al cliente interno
* Manejo del programa SIHOT/OPERA
* Nivel de inglés medio-alto
* Nivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint)
Requisitos :