Tus principales funciones serán
1. Dar servicio a los equipos de los clientes estableciendo unos estándares mínimos de rendimiento
2. Reparación, mantenimiento e instalación de diversos servicios relacionados con sistemas de control de acceso y presencia
3. Administrar el tiempo de trabajo de manera eficaz y utilizar todos los equipos de comunicación disponibles según las instrucciones para maximizar la productividad y enviar información que permita procesar y facturar el trabajo de manera eficiente
4. Comunicarse con ventas, servicio o gerencia con respecto a los problemas y oportunidades de ventas identificados en los clientes, para asegurar que todos los problemas y oportunidades sean gestionados, con el fin de brindar el mejor servicio al cliente
5. Proyectar una imagen de servicio al cliente a través de procedimientos de servicio competentes y comunicación con los clientes.
6. Asegurarse que se cumples las pautas de la empresa con respecto a la salud y seguridad y que los incidentes y sucesos peligrosos se informen de manera oportuna
7. Participar activamente en programas de formación, para ampliar conocimientos y experiencias siempre que sea posible. Esto incluye capacitación de actualización sobre todos los productos
An experience that matters: your skills
8. 2 años de experiencia en un puesto similar con conocimientos de Ingeniería de sistemas. Conocimientos de productos/soluciones relacionadas con los controles de accesos y capacidad de diagnóstico.
9. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
10. Titulación Universitaria, preferiblemente en ingeniería de sistemas.
11. Carnet de conducir
12. Inglés