Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero / a en san roque 40hr

San Fernando
Temporal
Serunion
Cocinero
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Únete a nuestro exclusivo equipo culinario!

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos ampliar nuestro equipo de cocineros / as para reforzar la plantilla por aumento de comensales y extras para eventos, a tiempo completo (40 horas semanales) en uno de nuestro centros cliente ubicados en San Roque.

Como cocinero / a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe / a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo.

Las principales funciones serán las siguientes :

* Elaboración de menús, eventos, etc. bajo las ordenes del Jefe / a de Cocina
* Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo.
* Organizar neveras, armarios.
* Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.
* Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.)
* Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios.
* Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina.
* Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a domingos ,con turnos rotativos.
* Horario de 8hrs a 16hrs.
* Contrato temporal para reforzar la plantilla, bajas del personal y extras para eventos.
* Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.

Si eres una persona apasionada por la cocina, con experiencia en restauración colectiva y estás listo / a para asumir este emocionante reto, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte y darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento / a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!

* Formación preferiblemente en Hostelería : Técnico en Restauración. Técnico en Cocina
* Experiencia demostrable en sector hostelería, restauración o afines, habituado al trabajo en equipo, a la elaboración de menús y gestión de centros.
* Se valora disponer de 1 – 2 años de experiencia en funciones similares.
* Poder trabajar como extras para eventos puntuales.
* Incorporación inmediata y disponibilidad horaria.
* Valoramos tu experiencia demostrable en el ámbito de la restauración colectiva, ya que sabemos que tu conocimiento y destreza son fundamentales para garantizar una experiencia gastronómica inigualable.
* Indispensable poder trabajar en el horario mencionado (de 8hrs a 16hrs).

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Chef de partie - hot section
Cádiz
Indefinido
Temporal
Labyrinth Recruitment
Cocinero
Oferta cercana
Oku andalusia - chef de partie / jefe / a de partida
Cádiz
Temporal
OKU Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a - chiclana. ref. sccnr
Cádiz
Indefinido
Temporal
buscojobs España
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en San Fernando
Empleo Restauración en San Fernando
Empleo San Fernando
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en San Fernando > Cocinero / a en San Roque 40hr

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar