Somos The Valley Talent, headhunter especializado en perfiles digitales y tecnológicos, además de prestar servicios de asesoramiento
¿Qué buscamos?
Buscamos un Key Account Manager cuya misión principal sea identificar oportunidades comerciales, desarrollar relaciones estratégicas con empresas y posicionar nuestros servicios de selección y consultoría como aliados clave en sus procesos de talento.
Las principales funciones son:
* Entablar relaciones de confianza con la dirección de las compañías, imprescindible alto nivel de networking (HR Director, Head of Talent, CEO, Compras, CIO..)
* Desarrollo de nuevos clientes, prospección de mercado, elaboración de propuestas comerciales (Executive Search, Talent Advisory, RPO..)
* Seguimiento procesos de selección, cumplimiento de plazos y compromisos.
* Participación en eventos y actividades del Grupo UAX.
* Integración en la venta cruzada entre The Valley Talent y The Valley Business School, formación in company, formación de directivos.
* Colaboración en la estrategia de Empleabilidad del Grupo. Acuerdos de colaboración con empresas estratégicas, convenios de prácticas y becas con la Universidad, abrir y dar a conocer a las empresas las posibilidades de colaboración con la Universidad.
Formación requerida:
* Titulación: Licenciado o Graduado Universitario. Se valorará positivamente MBA o Máster en Digital Business.
* Conocimientos técnicos requeridos: Uso de CRM´s comerciales y de gestión de procesos de selección, entorno Google y paquete office
* Idiomas: ingles nivel alto
Experiencia requerida:
* Al menos 5 años de experiencia en roles comerciales dentro del sector de consultoría de RRHH, selección de personal o headhunting. Valorable experiencia en RPO.
* Conocimiento del mercado laboral y de tendencias en talento, reclutamiento y employer branding. Alto nivel de Networking
* Experiencia en venta consultiva y desarrollo de negocio B2B.
* Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
Valorable:
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
* Capacidad para trabajar por objetivos y con alto nivel de autonomía.
* Cartera de contactos o clientes en sectores como tecnología, salud, financiero, industrial, retail, entre otros
¿Qué ofrecemos?
✨Formarás parte de una compañía tecnológica líder, con oficinas en el centro de Madrid.
🚀Un entorno creativo, dinámico, colaborativo y orientada a las personas, en el que puedes desplegar tu talento y habilidades en un área en crecimiento.
📚Plan de formación para que adquieras habilidades y nuevos conocimientos que te permitan desempeñar tu puesto y crecer
📝Contrato indefinido a jornada completa.
⌚Flexibilidad horaria
💻Política híbrida de teletrabajo
💳Plan de retribución flexible con atractivos incentivos y beneficios exclusivos.