¿Cuentas con experiencia en el sector retail y tienes una clara orientación al cliente?
Si te gusta el mundo del libro y trabajar rodeado de ellos, sigue leyendo...
En CASA DEL LIBRO, ponemos pasión en lo que hacemos, dejamos volar la creatividad, la cercanía es una de nuestras virtudes, y sentimos un gran compromiso con la sociedad y nuestra organización. Por eso, llevamos 100 años haciendo lo que más nos gusta, promoviendo la cultura a través de los libros. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Actualmente estamos buscando un VISUAL MERCHANDISER, para nuestra tienda de Gran Via, en Madrid.
El candidato será responsable de revisar y supervisar que la presentación de los productos en la Librería genere un ambiente atractivo desde el punto de vista emotivo y sensorial, poniendo en valor el producto y favoreciendo el impulso de adquirirlo, contribuyendo a generar, en definitiva, la mejor experiencia para el lector.
FUNCIONES:
- El Visual Merchandiser de Librería, en dependencia del Director/a y en comunicación con el Departamento de Retail y de Producto y Marketing, realiza y comunica a sus compañeros las funciones que se describen a continuación, generando un ambiente de interés y colaboración respecto al visual.
- Antes de abrir revisa la entrada de la Librería, en cuanto a escaparates, imprescindibles, nuevas familias y mesa anfitriona, comprobando las cantidades, orden, limpieza y la adecuación de los títulos.
- Revisa, también antes de abrir, las cajas y los puntos de información, concretamente comprueba el orden y limpieza, los libros de compra por impulso y los expositores.
- Durante el día, revisa las mesas, lineales y espacios comerciales, en cuanto a niveles de stock, orden y disposición de los títulos.
- Revisa que las Novedades estén en la primera fila de la librería, según vayan llegando o el mismo día de su lanzamiento, empezando por la mesa anfitriona y siguiendo por las partes superiores de las mesas.
- Garantiza la implantación de los cambios de campaña y acciones comerciales (tarea Beam) en tiempo y forma, así como del cambio de los altillos y vinilos de suelo. Revisa que la señalética sea la correcta y esté en buen estado.
- Debe estar informado de las tendencias, para adelantarse o estar al día de lo que los clientes quieren y buscan y poder aplicar a los montajes de las mesas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
 * Poder desarrollarte en una empresa donde nuestro objetivo son las personas
 * Descuentos en todos los productos del Grupo
 * Estabilidad laboral