Requisitos mínimos- Experiencia previa como Coordinador de algún equipo ---2 años mín.- Control y seguimiento de KPIs, y objetivos cumpliendo SLAs- Conocimientos de sistemas operativos Windows, macOS y/o Linux.- Familiaridad con herramientas de ticketing GLPI (ej. Jira, Remedy, ServiceNow).- Otras herramientas:CMDB, KEDBIntune, Snow, Defender, NinjaOneHerramientas de seguridad (Firewalls, Checkpoint)Impresoras de fabricantes (Microsoft, Dell, HP)Info de interés:Ubicación Cartagena, Murcia.Requisitos deseados:- ASIR, administración de sistemas informáticos redes.- Soporte a Microsoft- ITIL- Buenas habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente.Descripción¡HOLA! Bienvenido a nuestras ofertas :) Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.¿Qué estamos buscando?Buscamos un compañero/a para ocupar el rol de Coordinador/a de Soporte CAU para integrarse en uno de nuestros equipos de Sistemas, resolviendo incidencias de hardware, software y dispositivos móviles y periféricos en entornos industriales y corporativos, en uno de nuestros clientes, líder del sector naval.Horario de 07:00 a 15:00h.¿Qué tienes que hacer?Coordinación del equipo de proyecto asignado:· Instalación, entrega y retirada de ordenadores y periféricos.· Instalación y entrega de móviles.· Instalación de Software.· Gestión de inventario.· Gestión de Incidencias y Solicitudes.· Soporte en el área de Parcheado y seguridadCoordina su área de intervención para garantizar:-Asistencia técnica a los usuarios internos o externos de la organización-Resolución resolviendo problemas relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.- Garantizar la continuidad operativa y la satisfacción del usuario mediante soluciones rápidas y efectivas.* Capacidades resolutivas de Nivel 2, será el Responsable de la priorización las incidencias y peticiones en en ámbito de su equipo de Técnicos, e interlocutor/a con los responsables homólogos en Cliente.Responsabilidades principales del Equipo:- Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware (PCs, impresoras, periféricos) y software (sistemas operativos, aplicaciones corporativas).- Instalar, configurar y actualizar equipos y programas informáticos.- Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en el sistema de gestión de tickets.- Escalar problemas complejos al segundo nivel de soporte o al equipo correspondiente.- Capacitar a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas básicas.- Mantener inventario de equipos y realizar seguimiento de garantías y reparaciones.- Colaborar en proyectos de mejora tecnológica y migraciones de sistemas.PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGOCuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, es parte de nuestra cultura Genuine que se vive en el día a día. Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.Además, con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más.PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYONuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tú decides en que quieres formarte. Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!