Desde Rheinmetall Expal Munitions, buscamos un profesional para incorporar en nuestro departamento de Ingeniería de Procesos.Funciones del puesto :
Definición y mejora continua de los procesos de fabricación :
seguridad, eficiencia, calidad, etc.Definición de utillajes y medios de control específicos de las diferentes etapas de fabricación del producto.Integración de los nuevos productos :
lotes piloto y validaciones.Definición / participación en elaboración de ofertas comerciales de productos o servicios.Cumplimiento de las normas de seguridad.Integración de productos definidos por I+D en la planta, asegurando las condiciones de seguridad, coste, calidad y plazos.Actualización de las bases de datos con utillajes, parámetros e históricos, así como documentación remitida a fabricación y distintos departamentos.Ubicación :
Quintanilla-Sobresierra, Burgos.Requisitos:
Grado / licenciatura en Ingeniería técnico industrial, Máster en Ingeniería industrial o estudios similares.Nivel de Inglés avanzado (B2).Experiencia en el puesto de trabajo o en uno similar de al menos 5 años.Paquete office, herramienta de diseño 2D, dominio básico Project, Herramientas de diseño (Autocad, SolidWorks).Valorable :
formación Básica en PRL, Herramientas de diseño, Análisis estadístico, Lean Manufacturing y Machine learning.Contrato indefinido de trabajo. Modelo flexible de jornada laboral. Ofrecemos un entorno de trabajo creativo y dinámico.
#J-18808-Ljbffr