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Store manager

Madrid
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Publicada el 24 octubre
Descripción

Ph3Talent acquisition manager Longchamp España /h3pEmpresa privada del sector lujo, con sede en París y una sólida trayectoria desde mediados del siglo XX, se ha consolidado como un referente internacional en diseño y moda de alta gama. /ppActualmente estamos buscando a una persona dedicada y dinámica para unirse a nuestro equipo como bStore Manager /b para uno de nuestros centros de El Corte Inglés en Madrid. Como Store Manager, desempeñarás un papel crucial supervisando los aspectos operativos y administrativos de la tienda, liderando y motivando a tu equipo para alcanzar los objetivos establecidos. /ppbDesarrollo del negocio /b /pulliAnalizar el negocio, proponer planes de acción para alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos, mejorar los resultados y apoyar las estrategias clave de negocio. /liliColaborar con el Area Manager para maximizar las ventas y márgenes, además de preparar informes periódicos sobre la competencia, productos y oportunidades potenciales. /liliAnalizar el sell-through y coordinarse regularmente con el Retail Coordinator sobre la disponibilidad de producto y las tendencias del mercado para maximizar la productividad. /liliSer responsable del rendimiento de las ventas y los KPIs de la tienda (ATV, AUR, Tasa de Conversión y UPT). /liliDesarrollar estrategias comerciales, establecer objetivos alcanzables e implementar incentivos para aumentar las ventas. /li /ulpbGestión del equipo /b /pulliTrabajar con el departamento de RRHH en funciones como: contratación del equipo, identificación y atracción de talento, evaluaciones trimestrales, anuales y de desempeño, así como el desarrollo y carrera profesional de los empleados. /liliOptimizar y desarrollar las competencias y habilidades del equipo mediante formación continua, delegación y evaluaciones de desempeño. /liliCrear y fomentar un ambiente dinámico, motivar a los empleados para maximizar el espíritu de equipo y promover el trabajo en equipo. /liliEstablecer objetivos alcanzables, asegurando que el personal cumpla con las directrices de la empresa y sea responsable de lograr los objetivos fijados. /liliLiderar y desarrollar un equipo de alto rendimiento mediante formación efectiva, coaching y actividades de motivación con ayuda del departamento de Formación. /liliPlanificar y realizar reuniones diarias y semanales en la tienda para motivar al equipo, establecer objetivos y explicar cómo alcanzarlos. /liliAsegurar el seguimiento en tienda después de las formaciones sobre la marca, productos, operaciones y habilidades interpersonales. /liliSupervisar la experiencia de onboarding para el nuevo personal de forma informativa e inspiradora. /li /ulpbGestión de clientes y CRM /b /pulliGarantizar altos estándares de atención al cliente mediante un seguimiento constante con el equipo. /liliSer embajador de la marca y modelo a seguir para el equipo, interactuando con los clientes. /liliDesarrollar y ampliar la base de clientes, capitalizando en clientela de alto perfil y ventas. /liliMantener una relación activa y social con los clientes, comprendiendo sus necesidades y los cambios del mercado. /liliApoyar la organización de eventos promocionales y en tienda en coordinación con los equipos de merchandising y relaciones públicas. /li /ulpbGestión de la tienda y operaciones /b /pulliAsegurar una gestión efectiva del stock y el almacén, cumpliendo con las tareas operativas (entregas, inventarios, organización del stock, informes, etc.). /liliCumplir con las políticas y procedimientos operativos de la empresa. /liliAsegurar que los estándares de visual merchandising de la tienda se mantengan según las directrices de la empresa y participar en su implementación. /liliDemostrar excelencia operativa en todos los procesos de tienda, incluyendo la gestión y equilibrio de los gastos presupuestarios relacionados. /liliExperiencia de 2-5 años como store manager. /liliResidir en Madrid, España. /liliSe valoran estudios en Administración de Empresas, Finanzas o similares. /liliIdiomas: Español e Inglés (nivel avanzado). Francés u otros idiomas son un plus. /liliConocimiento integral del negocio de Retail: desarrollo comercial, VM y operaciones en tienda. /liliHabilidades informáticas: Suite de Microsoft Office (Word, Excel y Outlook), Google Workspace y manejo de sistemas de puntos de venta. /liliCompetencias en gestión de equipos, con capacidad para desarrollar profesionalmente al personal. /liliHabilidades en relaciones interpersonales y capacidad para mantener relaciones a largo plazo con los clientes. /liliHabilidades de liderazgo dinámico y capacidad para inspirar y unir a un equipo. /liliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliCapacidad para trabajar bajo presión, con facilidad para realizar múltiples tareas y equilibrar responsabilidades diarias. /liliMentalidad comercial, motivación propia, atención al detalle y espíritu emprendedor. /liliExcelentes habilidades analíticas y dominio de KPIs. /liliEspíritu de trabajo en equipo y autosuficiencia al mismo tiempo. /liliEmbajador de la marca y amante de la moda. /lilibContrato: /b Indefinido. /liliSalario competitivo. /liliBonificaciones mensuales y anuales por desempeño. /liliCheques Restaurante. /liliGeneroso paquete de vacaciones (+ 5 días adicionales tras el primer año, + 1 día adicional en el segundo año y así sucesivamente). /liliPrograma de Apoyo al Empleado: asistencia psicológica 24/7, 365 días al año para empleados y sus familiares. /liliOportunidades de desarrollo profesional. /liliCultura de trabajo creativa, emprendedora y acogedora. /li /ulpbInclusión y Diversidad /b /ppLa empresa se compromete a fomentar entornos laborales inclusivos, diversos y equitativos, reconociendo el valor de una fuerza laboral diversa para impulsar la innovación y el desempeño. La empresa prioriza la diversidad en su proceso de contratación, enfocándose en la inclusión de diversas perspectivas y experiencias. Con presencia global, promueve una cultura que valora la autenticidad y la individualidad, comprometiéndose con la igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados. Este enfoque tiene como objetivo empoderar a los empleados, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial y fomentando su crecimiento personal y profesional. /p /p #J-18808-Ljbffr

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