Buscamos un Analista Funcional con experiencia en entornos tecnológicos y conocimientos funcionales en el sector seguros o sanidad, para unirse a un proyecto de evolución de sistemas basados en arquitectura de microservicios Java y Angular.
Responsabilidades: Interacción directa con negocio y usuarios finales para la toma de requerimientos y análisis de necesidades. Análisis funcional de los requerimientos del cliente y traducción de los mismos al equipo técnico. Seguimiento y supervisión de equipos de desarrollo, asegurando la consecución de los objetivos y entregables. Acompañamiento en fases de despliegue y puesta en producción, dando soporte a los usuarios y resolviendo incidencias funcionales.
Requisitos Obligatorios: Experiencia mínima de 2,5 años como Analista Funcional, trabajando en proyectos con desarrollo en microservicios Java y/o Angular. Experiencia mínima de 1 año en el sector de mutuas o sanidad. Dominio de herramientas de gestión Agile (JIRA, Confluence, etc.). Habilidad de comunicación fluida tanto con usuarios como con equipos técnicos. Experiencia en elaboración y seguimiento de historias de usuario y criterios de aceptación.
Valoramos: Conocimientos en testing funcional. Familiaridad con arquitecturas de microservicios, APIs REST.
Ofrecemos: Contrato como Freelance Jornada completa y larga duración Flexibilidad de entrada 100% remoto (España)