En Grupo Hospitales Parque, nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presente en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
* Hospital Parque Tenerife
* Hospital Parque Fuerteventura
* Hospital Parque Vegas Altas
* Hospital Parque Vía de la Plata
* Hospital Parque Llevant
* Hospital Parque Marazuela
* Hospital Parque San Francisco
* Centro Médico Parque Lanzarote
* Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
* Centro Médico Parque Corralejo
* Policlínico Parque Llevant
Hospitales Parque busca incorporar en su equipo un/a Controller de gestión para sus oficinas en Av. de Burgos.
Su misión principal será elaborar, analizar y consolidar la información relevante del grupo para facilitar una correcta toma de decisiones.
Principales funciones:
* Análisis mensual de desviaciones presupuestarias y del margen, identificando causas y proponiendo acciones correctoras.
* Elaboración de informes de actividad del grupo para la dirección, incluyendo informes mensuales, trimestrales y para comités hospitalarios.
* Desarrollo de KPIs para seguimiento del negocio.
* Identificación de áreas de mejora en costes e ingresos, con foco en rentabilidad.
* Apoyo a los centros en control de gestión y análisis de datos.
* Investigación in situ de desviaciones en indicadores, incluyendo viajes si son necesarios.
* Análisis por tipología de actos y comparativas entre hospitales.
* Elaboración de planes de contingencia de negocio.
Beneficios:
* Formar parte de un equipo especializado y orientado a las personas.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Descuentos en seguros para empleados y familiares.
* Asesoramiento en dependencia y discapacidad a través de la Fundación Caser.
* Instalaciones con zona de hostelería, salas de vending, transporte gratuito, servicio médico, parking, y servicios ecológicos de lavado de coches y fisioterapia a precios exclusivos.
Requisitos mínimos:
* Titulación superior/universitaria en administración, finanzas, ingeniería industrial o áreas relacionadas.
* Perfil dinámico, proactivo, positivo, buen comunicador y trabajo en equipo.
* Alto nivel en paquete Office y gestión de bases de datos.
Valorable:
* Experiencia en sector servicios, preferentemente salud, en administración, facturación o gestión hospitalaria.
* Conocimientos en tarifas, gestión de fungibles/medicamentos, análisis de datos, costes y márgenes.
* Experiencia en mejora de procesos administrativos y asistenciales.
* Programación en BI y manejo de cuadros de mando mensuales.
* Competencia avanzada en Excel, PowerPoint y bases de datos.
* Capacidad para elaborar informes y presentar actividad a la dirección.
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