Descripción del puesto
Buscamos un arquitecto o ingeniero con experiencia en proyectos de construcción industrial y logística para incorporarse a nuestro equipo como Jefe de Producción.
Junto al Jefe de Obra, se responsabilizarán del control de la producción, así como la gestión técnica y económica del proyecto, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
RESPONSABILIDADES
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad / departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Responsable de la ejecución de los contratos de obras. Planificar, optimizar y supervisar la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos.
Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos.
Elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción.
Supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto.
Responsable de la gestión económica global del proyecto, seguimiento del presupuesto.
PERFIL
Ingeniero o arquitecto con más de 3 años de experiencia en proyectos de construcción de naves industriales o plataformas logísticas. Persona dinámica, con buenas dotes de comunicación, resolución y liderazgo.
EXPERIENCIA Y HABILIDADES
Imprescindible experiencia en el sector de la construcción del ámbito logístico e industrial.
Experiencia en trato con clientes, proveedores, coordinación y seguimiento de proyectos de construcciones industriales.
Dominio del paquete Office y Autocad. REVIT valorable.
Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
Capacidad para gestionar equipos tanto internos como externos.
Organización, rigor y responsabilidad.
BENEFICIOS
Un coche de empresa.
Un presupuesto de movilidad.
Vales de comida.
Seguro colectivo.
Formaciones continuas y eventos de equipo.
Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo.
PROCESO DE SELECCIÓN
Una primera entrevista con RR.HH.
Un intercambio técnico con tu futuro manager.
La reunión con el cliente y el inicio de tu aventura en nuestra compañía.
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