Ayúdanos a hacer que Provenexpert.com tenga aún más éxito tenemos grandes metas Es por eso que necesitamos tu apoyo como Performance Marketing Manager. ¿eres experto en Marketing y tu pasión es el análisis y la optimización de la generación de leads y la retención de clientes? entonces has venido al lugar correcto Como parte del equipo de marketing, podrás elevar la visibilidad de Provenexpert a un nuevo nivel.
tus tareas en nuestra empresa
como Performance Marketing Manager, contribuirás al fuerte crecimiento de nuestra plataforma mediante el diseño y la gestión de nuestros canales de adquisición (por ejemplo, visualización, búsqueda, redes sociales), así como medidas de CRM/upselling como parte del equipo. Con tu comprensión del marketing basado en datos, el seguimiento, los análisis de KPI y la creatividad en términos de materiales publicitarios y páginas de destino, optimizarás continuamente nuestro Lead Generation y la Retención de Clientes. Trabajarás de forma independiente y, al mismo tiempo, en estrecha colaboración con tu equipo, así como con las comunicaciones y el diseño de marketing, agencias externas y proveedores de servicios. Al hacerlo, siempre tendrás espacio para tus propios proyectos e ideas que te impulsarán a ti y a la empresa.
Calificaciones
al menos 1-2 años de experiencia en marketing online, idealmente en publicidad de rendimiento/análisis web/SEO.
experiencia práctica con varias herramientas de análisis y plataformas de anuncios (por ejemplo, Facebook/Google Ads Manager, GTM, Google Analytics).
enfoque analítico y basado en datos así como capacidades para la optimización del rendimiento basado en KPI.
es deseable una comprensión técnica básica del diseño de sitios web y HTML/CSS.
alto grado de responsabilidad personal y capacidad de trabajo en equipo.
te comunicas de manera excelente en el idioma inglés.
tienes un título en marketing, negocios, comunicaciones o un campo de estudio comparable o experiencia demostrable que equivalga a dichos conocimientos.
Beneficios adicionales
la oportunidad de desempeñar un papel clave en la configuración de la percepción de un gran producto.
#J-18808-Ljbffr