TLS | Asistente Administrativo (especializado en notificaciones electrónicas) - Madrid
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
TLS | Asistente Administrativo (especializado en notificaciones electrónicas) - Madrid
Únete a PwC como Asistente Administrativo/a especializado/a en notificaciones electrónicas y desarrolla tu carrera en un entorno dinámico y de alto nivel.
¿Tienes experiencia gestionando comunicaciones oficiales a través de DEHU, REDSARA o sedes electrónicas de la Administración Pública? En PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente.
* Incorporación a una empresa multinacional de servicios profesionales.
* Contacto directo con clientes de primer nivel.
* Formación inicial y acompañamiento continuo.
* Autonomía progresiva y espacio para tu desarrollo profesional.
* Un equipo joven, colaborativo y con excelente ambiente de trabajo.
Tu día a día incluirá:
* Recepción, clasificación y distribución de notificaciones electrónicas de administraciones públicas.
* Gestión de plataformas como DEHU, REDSARA, Carpeta Ciudadana y portales autonómicos o municipales.
* Seguimiento de comunicaciones de organismos reguladores (consumo, energía, telecomunicaciones, etc.).
* Registro y coordinación interna de avisos recibidos.
* Conocimiento y experiencia con sistemas digitales de la Administración.
* Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
* Proactividad, fiabilidad y ganas de aprender.
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente #J-18808-Ljbffr