Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.Funciones Principales :
2. Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.3. Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.4. Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa. En relación a su especificidad laboral, pueden desempeñar su trabajo orientado a :
- S.A.D. :
Servicio de Atención Directa, siendo un servicio más personalizado, ya que tiene exclusivo el conocimiento de esa empresa.
- DISTRIBUIDORES :
Servicio Personalizado a la Red de Distribuidores.
- Formador :
Además, podría impartir formación interna de las aplicaciones de A3.5. Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.Formación, experiência y conocimientos :
Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitarioUsuario Microsoft OfficeExperiência de al menos 1 año en servicios de atención al clienteConocimiento de gestión de nómina / fiscalidad (lo que proceda)Habilidades y competencias :
Proactividad y capacidad de resolución de problemasEmpatía y capacidad de comunicaciónOrientación al cliente y a resultadosCapacidad de análisis.Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Customer Service Representative - Madrid, España
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