Atención a clientes extranjeros.
- Coordinar la preparación de los pedidos con el Departamento de Logística.
- Correspondencia con los clientes: confirmación de pedidos, ajuste, complementar pedidos, informar a clientes de la situación de pedidos.
- Procesar los pedidos en el sistema, seguimiento de su estado de preparación en Dpto Logística a través del programa.
- Revisión de estado de pedidos con el cuadro de mando de pedidos en sistema: Creados, En preparación, Preparado, Cargado.
- Aplicar tarifas y descuentos de planes promociones, añadir muestras y material de marketing a los pedidos.
- Gestión integral de la logística internacional: relación con transportistas, comparativas negociaciones de tarifas y condiciones, ordenes de recogida a transportistas, reserva contenedores planificación de embarques marítimos, revisión de los documentos de embarques, envío de documentación de pedidos a los clientes.
- Revisión y aprobación de facturas de proveedores de transporte para su pago por parte del Dpto de Contabilidad.
- Gestión de documentación de pedido: albaranes, facturas, certificados de origen con Cámara de Comercio, certificados sanitarios con Consejería de Sanidad. Certificados personalizados según requisitos clientes no Europeos. Envió de documentación a clientes.
- Realizar altas de nuevos clientes y modificaciones de ficha de clientes en sistema junto con el Dpto de Administración.
- Comunicaciones y seguimiento de faltas de producto a Dptos de compras producción y Gerencia. Seguimiento especial de stock Ecomil.
- Solicitud de traducciones de etiquetas de productos a los clientes para transferir al Dpto de Marketing para incluir idiomas extranjeros en las etiquetas de los productos. Revisión de idiomas en etiquetas, envío a los clientes para aprobación.
Formación Profesional Grado Superior en Administración|Inglés alto y Francés alto
Formación académica: Estudios Mínimos en Formación Profesional Grado Superior en Administración.
Requisitos Mínimos: Conocimientos sobre comercio exterior.
Imprescindible nível avanzado, oral y escrito, de Inglés y Francés.
Experiência en tareas administrativas.
Multinacional fabricante en Europa de productos Bio. Su principal compromiso es concienciar de los grandes ventajas de la agricultura ecológica.
Salario acorde al puesto.
Proyección profesional.
Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo Comercial de Exportación, con tareas administrativas y de gestión de operaciones en un departamento de exportación, relación con los clientes y apoyo al Export Manager.
Administrativo Comercial Exportación