PSomos un Centro Universitario especializado en las áreas de Tecnología y Arte Digital. Nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un centro vanguardia y de referencia en la formación de los futuros profesionales de las áreas de la Ingeniería, Diseño, Arte y Videojuegos. /ppUna de las cualidades que diferencian a U-tad de otras universidades es su cercanía con la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación totalmente adaptada a las demandas y necesidades actuales, así como contribuir al desarrollo de la industria digital. /ppActualmente buscamos un Responsable de Marca para incorporarse en el departamento de Marketing y Comunicación. En dependencia de la dirección de Marketing será el encargado del diseño y gestión de la estrategia de branding de U-tad, liderando su implementación en los distintos canales y soportes publicitarios y de comunicación, así como en el resto de áreas de actuación de la empresa. /pp¿Qué harás en tu puesto de trabajo? /pulliDesarrollar estrategias de branding para dar valor a la imagen y posicionamiento de U-tad. /liliGarantizar la alineación de la producción creativa y los mensajes para crear la identidad de marca a través de todos los formatos y canales. /liliCoordinar la cohesión entre mensajes, imagenes, material impreso, comunicaciones, videos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca. /liliAsegurar la coherencia entre todos los mensajes creados desde Marketing y Comunicación en cada una de las líneas de negocio. /liliOrganizar y supervisar la realización de shootings, producción de material audiovisual y mensajes en web para campañas. /liliCoordinar diferentes proyectos y asegurar la entrega en tiempo y forma. /liliLiderar y coordinar al equipo al cargo: diseñadores gráficos, videógrafo y especialista web. /liliColaborar estrechamente con el equipo de comunicación y el resto de equipos del departamento para crear mensajes en consonancia con los valores de marca. /liliIncorporar nuevas tendencias de comunicación y estilos visuales para acercar los mensajes al público objetivo. /liliAnalizar el mercado y la competencia para comprender y tener un conocimiento profundo del entorno. /li /ulp¿Qué buscamos? /pulliExperiencia en un puesto similar. /liliConocimiento avanzado en herramientas de marketing digital. /liliExperiencia en gestión de equipos. /liliValorable nivel de inglés alto. /liliCreatividad e innovación. /liliPasión por el detalle y por crear valor en cada historia que se cuenta. /liliCapacidad de toma de decisión. /liliCapacidad de Liderazgo. /liliTrabajo en equipos multidisciplinares. /liliPlanificación y organización. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulliContrato indefinido a jornada completa. /liliIncorporación en un equipo consolidado y en un entorno de trabajo inmejorable. /liliHorario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 pm. Con jornada flexible para ayudarte a la conciliación con tu vida personal. /liliModalidad de trabajo presencial con ubicación en Las Rozas, Madrid. /lili26 días laborales de vacaciones al año + 4 días de asuntos propios. /liliAcceso a nuestra plataforma de descuentos para empleados U-tad Benefits, donde podrás obtener descuentos en gran variedad de productos y servicios: restauración, hoteles, cine.... /liliSeguro médico privado a través de plan de retribución flexible con posibilidad de incluir a tus familiares. /li /ul