Overview
Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución eficiente de incidencias.
Responsabilidades
* Mantenimiento / actualización de Sistemas Operativos.
* Gestión de Office 365 (Teams, SharePoint, …), Active Directory, Azure AD, Intune.
* Plataformado de equipos y mantenimiento / configuración de impresoras.
* Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.
* Documentar procedimientos y soluciones técnicas.
Requisitos
* Estudios mínimos:
Administrador de Sistemas (Grado Medio / Superior)
* Experiencia:
1-2 años
* Formación técnica en Administracion de Sistemas
* Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico.
* Conocimientos en:
Herramientas de ticketing:
GLPI, Freshworks…
* Intune y creación de GPO´s
* Herramientas de soporte como TeamViewer o AnyDesk
* Valorable:
Certificaciones técnicas:
MSCT, ITIL…
* Técnico CAU / Help-Desk Soporte a usuarios
#J-18808-Ljbffr