Buscamos un / a Asesor / a de Soporte Técnico con pasión por la tecnología para brindar asistencia de primer nivel en un proyecto con una de las empresas de desarrollo de software más reconocidas del mundo.
En este rol, serás el / la experto / a de referencia para resolver incidencias técnicas relacionadas con productos IT de última generación y tecnologías en la nube. Tu misión : garantizar experiencias de usuario fluidas mediante un soporte claro, eficaz y empático.
Brindar soporte técnico a usuarios de habla inglesa por teléfono, correo o chat.
Diagnosticar y resolver problemas relacionados con :
Microsoft Windows y servicios en la nube
Documentar soluciones y contribuir a la base de conocimientos.
Colaborar con equipos internos para escalar incidencias complejas.
Dominio del inglés (oral y escrito).
Experiencia demostrable en soporte técnico o asistencia IT.
Conocimiento sólido de tecnologías Microsoft y plataformas en la nube.
Habilidades de resolución de problemas y comunicación.
Enfoque orientado al cliente y actitud proactiva.
Experiencia en Cloud technologies, Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows.
* Tipologia de contracte : Indefinit
* Formació reglada requerida : e. CFG Superior - e. CFG Superior - Informática Ingeniería de Sistemas Redes y Telecomunicaciones Administración de Sistemas Informático, d. CFG Mig - d. CFG Mig - Informática Ingeniería de Sistemas Redes y Telecomunicaciones Administración de Sistemas Informático
ITIL Foundation (para gestión de incidencias)
* Altres requeriments específics : Inglés, Español y Italiano deseables
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