SYSTRA es un grupo internacional con sede en Francia, líder en consultoría e ingeniería para infraestructuras de transporte. Imaginar e implementar las soluciones de transporte a medida más seguras, eficientes y económicas: esto es lo que nos guía diariamente. Gracias al know-how de nuestros mas de 11000 especialistas, estamos involucrados en todas las fases de los proyectos de transporte: estudios preliminares y de diseño, fases de construcción, pruebas y puesta en marcha, operación y mantenimiento.
Son hombres y mujeres que ponen toda su experiencia empresarial y cualidades humanas a trabajar para transformar el mundo a través de medios de transporte innovadores. Únete a ellos e inventemos juntos el transporte público del mañana.
La ambición de SYSTRA es ser la referencia para las soluciones de transporte y un líder en movilidad.
Búsqueda de perfiles:
Publicación en los distintos medios (LinkedIn, plataforma interna, universidades, etc.)
Búsqueda activa de perfiles a través de LinkedIn
Asistencia en la gestión administrativa del proceso de contratación:
Archivo de documentos
Mantenimiento y actualización de bases de datos
Alta en el sistema
Publicación en los distintos medios (LinkedIn, plataforma interna, universidades, etc.)
Ser estudiante de Grado (Psicología, RRLL o Recursos Humanos) o de Máster de RRHH, con posibilidad de firmar convenio con el centro de estudios.
Disponibilidad para realizar mínimo 30h semanales.
Inglés mínimo B2.
Formación acompañada todo el tiempo.
Beca remunerada.