Cuando trabajas en Kuehne+Nagel en Logística y Operaciones de Carga, desempeñas un papel clave en la optimización de procesos y te aseguras de que los inventarios y envíos se muevan de manera eficiente. Pero eso no es todo. Tu trabajo también garantiza que medicamentos esenciales lleguen a tiempo a los pacientes y respalda otras entregas cruciales, desde turbinas eólicas hasta semiconductores. En Kuehne+Nagel, nuestra contribución cuenta de más formas de las que imaginamos.
Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un / a Customer Care Expert Sea Logistics para sus oficinas ubicadas en Madrid. En dependencia del / de la Responsable de Tráfico Marítimo, gestionarás la interlocución con los clientes asignados, así como el desarrollo íntegro de las cuentas.
Cómo generar impacto
* Apoyo holístico a los clientes en el área de transporte marítimo y fomento de relaciones comerciales a largo plazo basadas en la colaboración
* Gestión de consultas de clientes y elaboración de ofertas
* Supervisión del procesamiento de pedidos, desde la recepción hasta la verificación de documentos y la finalización del envío
* Integración y mantenimiento de datos de clientes, así como elaboración de informes para el análisis y la optimización de nuestros servicios
* Colaboración estrecha con los departamentos operativos, ventas y transportistas
* Ampliación del portafolio de nuestros clientes existentes, desarrollo de nuevos negocios y captación de clientes
Lo que nos gustaría que aportes
* Estudios académicos vinculados a la Logística o Comercio Internacional.
* Experiencia profesional de unos 3 años en atención al cliente, idealmente en el ámbito del transporte y la logística
* Dominio seguro de los programas de MS Office
* Forma de trabajar independiente, orientada al trabajo en equipo y al servicio
* Excelentes habilidades de comunicación y un alto nivel de orientación al cliente y al servicio
* Fluidez en inglés, tanto escrito como hablado
* Condiciones :
Remuneración basada en el rendimiento
* Flexibilidad :
Horarios de trabajo flexibles para una buena conciliación entre la vida laboral y personal
* Promoción de la salud :
Ofertas deportivas y de bienestar, servicios de asesoramiento como apoyo para el equilibrio entre la vida personal y laboral, programas de bienestar específicos por ubicación
* Equipamiento y entorno de trabajo :
Portátil y teléfono móvil de empresa, plazas de aparcamiento, buenas conexiones con el transporte público, agua, café y fruta gratuitos, comedor de empresa
* Perspectiva :
Cursos de formación para el desarrollo profesional y personal, como clases de idiomas y programas de desarrollo
* Descuentos :
Diversos descuentos con numerosas empresas asociadas de sectores como moda, ocio, electrónica, hogar y más
* Trabajo en equipo :
Ambiente laboral agradable en una gran empresa, diversos eventos de equipo y corporativos, programa de recomendación de nuevos empleados con bonificación incluida
La logística forma parte de nuestra vida diaria :
desde los productos que consumimos hasta la atención médica en la que confiamos. En Kuehne+Nagel, tu trabajo va más allá de la logística;
hace posible tanto los momentos cotidianos como los extraordinarios en la vida de personas de todo el mundo.
Como líder mundial con una rica historia y una visión orientada a impulsar el progreso global, ofrecemos un entorno seguro y estable en el que tu carrera realmente puede marcar la diferencia. Ya sea ayudando a entregar medicamentos que salvan vidas, desarrollando soluciones de transporte sostenibles o apoyando a nuestras comunidades locales, tu carrera contribuirá a mucho más de lo que imaginas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Customer Care - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr