Otsuka es una multinacional farmacéutica japonesa con más de 100 años de historia y más de 35.000 personas en todo el mundo que investigamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos fármacos innovadores para abordar necesidades médicas no cubiertas y productos nutracéuticos para el mantenimiento de la salud diaria.
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad. Características del puesto:
* Identificar, desarrollar y maximizar las oportunidades de negocio para la nueva área Angioedema Hereditario, impulsando la apertura de un nuevo mercado y un actual target de clientes. Se incorporará al proyecto desde la fase de prelanzamiento y comercialización.
* La persona seleccionada deberá construir relaciones sólidas y de confianza con los profesionales sanitarios y líderes de opinión en el proceso diagnóstico y terapéutico de la enfermedad, posicionando a la compañía en un entorno altamente competitivo.
Requisitos:
* Licenciatura en Ciencias de la Salud y experiencia de mínimo 5 años en posiciones de KAM y/o venta hospitalaria altamente especializada. Será muy valorable la experiencia en enfermedades raras.
Zona de trabajo:
Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Canarias.
¿Qué perfil buscamos?
* Bagaje científico sólido, con capacidad para mantener conversaciones de alto nivel con especialistas y decisores hospitalarios.
* Experiencia en negociación de productos de alto impacto económico en Farmacia Hospitalaria, incluyendo acuerdos complejos y modelos de acceso.
* Pensamiento estratégico y gestión de cuentas clave a largo plazo. xohynlm
* Liderazgo cross‐funcional, trabajando de forma transversal con Access, Medical, Marketing y otras áreas.
#J-18808-Ljbffr