Soporte en conectividad hotelera, España
España, Spain
Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Estamos buscando perfiles Administrador de gestión hotelera para el sector.
Como parte del área de conectividad en el departamento de IT, darás soporte en las siguientes funciones:
Funciones principales
* Soporte en la creación y configuración de nuevas conectividades: directamente en nuestro sistema SAP TMS4C o a través de uno de los gestores de canales contratados (valioso si conocimientos de Siteminder - Rate Tiger - Dingus).
* Soporte a canales de distribución (OTA´s, mayoristas, touroperadores…) y departamentos internos relacionados con la conectividad (IT, revenue, distribución, contenidos, CRM…).
* Informe de errores de conectividad entre OTA´s y nuestro sistema, así como gestión de posibles incidencias y seguimiento a través de Jira (herramienta de gestión de incidencias).
* Gestión de Sharepoint: Manuales, procesos y documentos relacionados con los canales de conectividad.
* Nuevas aperturas.
* Valioso haber trabajado en el sector turístico. Conocimiento de sistemas de revenue, Channel Manager, OTA´s o distribuciones online.
* Conocimientos de PMS y habilidades informáticas.
* Experiencia con SAP TMS - TMS4C es una ventaja, pero no imprescindible.
* Fluidez en español e inglés.
* Organización y gestión del tiempo de manera eficiente. Persona organizada y resolutiva y con ganas de aprender.
* Coordinación con el equipo y comunicación fluida con los compañeros.
Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día.
Jornada laboral híbrida 3X2 (3 días presenciales, 2 días remotos).
Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
¡Únete a nuestro equipo! ¡En Hola Consultores apostamos por ti!
#J-18808-Ljbffr