P¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta! /ppGran empresa de alimentación localizada en Mercabarna (dentro del recinto) busca añadir a su plantilla a un/a back office para EXPORT. Las funciones que realizarás son: /pulliGestionar la logística internacional por tierra, aire y mar /liliEntrada de pedidos en el sistema informático /liliRevisar que no falten pedidos /liliAsegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de que tenga retrasos de pagos /liliAsegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas /liliHacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidad /liliPrevisión de ventas para producción /liliContacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación /liliResolución de incidencias /liliLogística internacional /liliOperativa administrativa + logística de exportación y entrega intracomunitaria /li /ulpBeneficios del puesto: /pp-Horario fijo, de lunes a viernes de 08h a 16h. /pp-25.000€ b/anuales. /pp-Contrato directo por empresa /ppRequisitos: /pulli-Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior. /lili-Castellano y inglés altos. Se valorarán otros idiomas. /lili-Experiencia con las funciones descritas o parecidas de al menos dos años. /lili-Conocimientos altos en programas Office. /lili-Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados. /li /ulpSi estas interesado/a ¡APUNTATE! nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista. /ppGracias y feliz día. /p