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Sales representative - redondela based

Redondela
New Balance
Publicada el 24 octubre
Descripción

Overview

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.

Who We Are: Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged. We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today.

MISIÓN DEL PUESTO: El rol proporcionará apoyo integral al equipo de ventas de Iberia, asegurando la gestión eficiente de las tareas diarias del equipo comercial. Esto incluye garantizar que los pedidos se procesen y entreguen a tiempo, que los materiales de ventas estén preparados y listos para las campañas, y que las políticas y documentación comercial se mantengan actualizadas. Se monitorizarán y respaldarán las actividades cotidianas del equipo de ventas, brindando soporte en la resolución de incidencias y en la optimización de procesos. Se ofrecerá capacitación continua, permitiendo adquirir un conocimiento profundo del funcionamiento de un departamento de ventas en una marca líder de artículos deportivos, con oportunidades para contribuir activamente al éxito del equipo.

Responsibilities
* Seguimiento y actualización de los servicios de pedidos, programación y reposición, con notificación a los clientes sobre cancelaciones de productos, cambios en fechas de entrega, listas de precios, códigos EAN, entre otros.
* Punto de contacto con el departamento de Administración para solicitar información necesaria en la tramitación de cambios en la entidad legal, nuevas aperturas, contratos comerciales, etc.
* Gestión de devoluciones e incidencias en coordinación con el departamento de Devoluciones.
* Revisión y confirmación a los clientes estratégicos de los pedidos recibidos, incluyendo fechas, valores y precios.
* Envío de información actualizada a los clientes estratégicos sobre la cartera de pedidos, estado, fechas previstas de entrega y cancelaciones.
* Coordinación comercial respecto a la monitorización, control y comunicación de políticas de la empresa a los clientes.
* Análisis y propuesta de oportunidades de venta basadas en la disponibilidad de stock, en coordinación con el equipo de planificación.
* Envío de materiales de campaña a los clientes estratégicos (información de productos, tarifas, composiciones, imágenes, etc.).
* Apoyo al equipo de ventas en la atención al cliente, incluyendo la preparación de surtidos, propuestas de compra, y seguimiento de campañas y promociones.
* Seguimiento y análisis mensual de la base de clientes para generar informes a los equipos de Ventas y Planificación de Ventas, identificando tendencias clave.
* Supervisión de acciones de marketing en punto de venta, escaparatismo, visual merchandising y demás solicitudes de Retail y Trade Marketing.
* Recopilación de datos y preparación de informes detallados sobre tendencias del mercado.
Requirements for Success
* Formación: Estudios en Administración, Comercio, Ventas, Marketing o áreas afines.
* Idiomas: Nivel medio-alto de inglés.
* Buena expresión oral y escrita, para atención al cliente y redacción de informes y correos.
* Habilidades interpersonales, de comunicación y trabajo en equipo.
* Habilidades analíticas: capacidad para analizar y reportar sobre datos de ventas y otros indicadores.
* Orientación al cliente.
* Dominio de herramientas ofimáticas: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y sistemas de gestión.
* Capacidad para generar informes de ventas, KPIs y gestión de stock.
* Orientación a resultados y buenas habilidades de organización y planificación.
* Proactividad e iniciativa personal.
Benefits
* Discretionary Bonus Opportunity.
* Discount on health insurance.
* Flexible Working Hours.
* Hybrid working.
* Employee Discount.
Equal Opportunity Employer

New Balance is committed to equality of opportunity for all current and prospective associates regardless of age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, pregnancy and maternity, marriage and civil partnership and gender reassignment. We are an equal opportunity employer and support a culture of diversity and inclusion. If you require any support to make right adjustments, please let us know.

#J-18808-Ljbffr

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