Desde Adecco Pamplona estamos colaborando con una empresa del sector de la construcción con más de 20 años de experiencia y más de ***** proyectos ejecutados.
Su compromiso con la eficiencia, sostenibilidad y calidad les ha posicionado como referentes en soluciones constructivas innovadoras.La compañía se especializa en el diseño, fabricación, suministro e instalación de sistemas constructivos en madera, gestionando de forma integral todo el proceso.Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Industrialización en fabricación para formar parte de su equipo y participar en el desarrollo de proyectos únicos y sostenibles.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia mínima: 1 año en posiciones similares.Formación técnica especializada (Ingeniería de la edificación, civil o forestal, Formación profesional en carpintería industrial o ebanistería avanzada)Conocimiento de fabricación en estructuras de madera u otro material industrializable (acero, hormigón prefabricado, etc.)Conocimientos de programas relacionados con la fabricación CNC (Cambium, Robot DRIVE, Maestro/a, SCM AREA, WupWorks woodWOP, wupEditor, WEINMANN u otros)Se valorará cualquier otra formación y/o experiencia en construcción industrializada.Experiencia en optimización de procesos de mecanizado y aprovechamientoConocimiento de elaboración e interpretación de planos para fabricaciónConocimiento de Paquete Office nivel usuarioavanzadoConocimiento en ensamblajes y holguras en estructuras de madera u otros materialesGanas de aprender y aportar en un entorno colaborativoRequisitos valorablesValorables conocimientos específicos en estructuras de maderaValorable experiencia en modelado de piezas en 3D.
Muy valorable Cadwork.Se valorará cualquier otra formación y/o experiencia en construcción industrializada.FuncionesRecoger la información del proyecto desde oficina técnico/a para elaborar un proyecto en 3D fabricable de manera eficienteElaboración de los diferentes planos y archivos máquina para su puesta en fabricaciónOptimización de los diferentes listados de piezas a fabricar.
Gestión de inventariosCoordinación con los diferentes departamentos (compras, logística, OT, fabrica, montaje, etc)Seguimiento de incidencias en fabricaAutomatizar procesos.Atender las necesidades de fabricaOrganizar en colaboración otros departamentos la logística de la obra, acopios, posibles elementos a prefabricar en nave, etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo directo con empresaHorario: lunes a jueves 7h40 y viernes 5h40Flexibilidad horariaSalario: brutos anualesSi eres una persona organizada y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y con experiencia gestionando múltiples proyectos, y tienes muchas ganas de seguir aprendiendo esta es tu oportunidad.