Tu nueva empresa
Compañía líder en gestión de activos e instalaciones, comprometida con la excelencia operativa y el cumplimiento de los más altos estándares en seguridad, calidad y sostenibilidad, precisa incorporar un/a Facility Manager.
Tu nuevo puesto
Responsable de Mantenimiento / Facility Manager Ubicación: Baix Llobregat.
Reportarás directamente al Property Manager y tendrás como misión garantizar la óptima gestión del mantenimiento de las instalaciones, asegurando la implementación de normas de prevención de riesgos, calidad, medioambiente y gestión de residuos.
* Responsable del mantenimiento y gestión de instalaciones.
* Supervisión de 2 operarios externos de soporte.
* Gestión de instalaciones industriales: cabinas de pintura, elevadores, trenes de lavado, puertas rápidas (Manusa), sistemas de climatización, electricidad, fontanería.
* Coordinación de proyectos de mejora: sustitución de climatización en oficinas, ventilación, falso techo, coordinación de industriales.
* Control de presupuestos, análisis de costes y gestión de suministros.
* Mantenimiento preventivo de varias líneas de producción y lavaderos.
* Supervisión del recinto exterior: jardinería y vallas.
* Implantación de proyectos de ingeniería.
* Gestión de inspecciones normativas (OCA) y certificados.
* Control de depuración de aguas residuales del centro de trabajo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Experiencia en mantenimiento industrial y residencial.
* Conocimientos técnicos sólidos en climatización, electricidad, fontanería y gestión de instalaciones.
* Capacidad de organización y gestión presupuestaria.
* Disponibilidad para atender incidencias 24h (con móvil de empresa).
* Persona con experiencia en campo, pero también capaz de gestionar desde oficina (70% oficina / 30% campo).
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Ingeniería Técnica Eléctrica/Mecánica.
* Experiencia: Mínimo 3 años en el sector.
* Idiomas: Castellano y Catalán. Inglés deseable (nivel medio).
* Otros: Conocimientos básicos de ofimática.
Qué obtendrás a cambio
* Salario fijo: 35.000 – 40.000 € brutos anuales.
* Beneficios:
* Comida subvencionada (menos de 2 €).
* Retribución flexible.
* Seguro médico.
* Coche de empresa o compensación por desplazamientos.
* Contrato estable y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
* Horario laboral: Lunes a jueves: entrada entre 8-9h, salida entre 17-18h. Viernes: jornada intensiva de 8 a 15h.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, (pablo.checa@hays.es).
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.