Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It vendor pricing specialist (relación con fabricante)

Santa Eulària des Riu
Econocom España
Publicada el 23 mayo
Descripción

¡Estamos contratando! Dentro del Grupo Econocom España, esta oferta es para la empresa Econocom Productos & Solutions España y si te identificas como Especialista de Pricing y Relación con Fabricantes / Mayoristas IT tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de negociación y conocimiento del ecosistema IT con visión de negocio, no busques más tenemos un hueco para ti.

Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.

Estamos buscando un perfil Vendor Pricing Specialist orientado a la negociación y optimización de costes tecnológicos para apoyar a los equipos comerciales y de preventa en la construcción de ofertas competitivas dentro de proyectos de transformación digital.

La persona será responsable de optimizar el margen global de la compañía mediante la definición de la estrategia de pricing, la negociación con fabricantes y mayoristas IT, y la coordinación con los equipos comerciales y de preventa para maximizar competitividad, rebates y eficiencia operativa.

Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 8.500 empleados, con una facturación de 2.700 millones de euros en 2024, que cubre toda la cadena de negocio digital: workplace, infraestructura y redes, soluciones audiovisuales y servicios financieros.

Oportunidades de desarrollo no te faltaran.

En España contamos con 20 emplazamientos, superamos 2024 con 480 M€ de facturación y 1.850 empleados/as.

¡No lo dudes más, únete al equipo! Responsabilidades 1.

Estrategia de pricing y margen Definir el pricing en ofertas y proyectos estratégicos Optimizar márgenes mediante negociación y estructuración de costes Asegurar el equilibrio entre competitividad y rentabilidad 2.

Gestión y priorización de fabricantes/proveedores Negociar descuentos, pricing especial y condiciones comerciales Activar rebates, promociones y campañas Priorizar proveedores en función de coste, disponibilidad y fiabilidad 3.

Soporte a negocio (comercial y preventa) Participar en la construcción de ofertas Priorizar oportunidades en función del impacto económico Actuar como partner interno en proyectos estratégicos 4.

Control de stock y eficiencia operativa Supervisar coherencia entre oferta, stock y compras Evitar duplicidades y sobrecostes innecesarios Optimizar el ciclo de aprovisionamiento 5.

Gestión de pipeline de pricing Coordinar múltiples oportunidades simultáneamente Priorizar solicitudes internas Garantizar tiempos de respuesta ágiles Requisitos Experiencia en entorno IT/AV (fabricantes / mayoristas / soluciones) Experiencia en compras, pricing o vendor management Alta capacidad de negociación Orientación a margen y resultados Capacidad de coordinación transversal (ventas, preventa y compras) ¿Qué ofrecemos? Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.

Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.

Incorporación en las oficinas de Madrid (Chamartin).

Modalidad de trabajo Híbrida (2 días de teletrabajo).

Horario de 09h a 18h de L a J.

Viernes y meses de verano jornada intensiva.

SBA competitivo en función de experiencia profesional.

Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías.

Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RESPONSABLE : ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4.

28016 Madrid.

| DATOS RECOGIDOS : Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas.

| FINALIDAD : Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección.

| PLAZO DE CONSERVACIÓN : Máximo 24 meses.

| LEGITIMACIÓN : Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato.

| CESIONES Y DESTINATARIOS : Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. xpzdshu

| EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO : Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Eulària des Riu
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > IT Vendor Pricing Specialist (Relación con Fabricante)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar