Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Estamos buscando para nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat a un/a Ingeniero/a de telecomunicaciones junior. Funciones y responsabilidades: Estudiar y analizar las solicitudes de los equipos de negocio para la elaboración de propuestas de implementación a través de herramientas de Genesys. Analizar de los procesos de atención al cliente y proponer mejoras y evoluciones para la gestión del Contact Center. Diseñar la estrategia omnicanal: canales prioritarios, experiencia del cliente, flujos de comunicación, etc. Toma de requerimientos para implementación de soluciones tecnológicas punteras en el mercado (IA IVR, RCS). Coordinación con equipos técnicos en implementación de proyectos. Revisión de KPIs y realización de estudios con recomendaciones. Gestión de las relaciones con proveedores tecnológicos nacionales e internacionales. Requisitos del puesto: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones. Se valorará positivamente experiencia en el área de telefonía o en entornos "Contact Center" omnicanal. Valorable conocimiento de la herramienta Genesys. Idiomas: francés. En su defecto, nivel de inglés mínimo B2. Buenas habilidades de comunicación para interactuar con las distintas áreas del negocio. Orientación a cliente y a la eficiencia del servicio. ¿Qué ofrecemos? Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. Modelo de trabajo híbrido (2 días en remoto a la semana). Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales. En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.