Karina, Supply Chain Solutions Supervisor, está buscando un/a Operations Planner & Business Support para que le ayude a asegurar el seguimiento de la cadena logística de nuestros clientes, así como una gama completa de servicios de transporte y soluciones personalizadas, diseñadas según las necesidades específicas del cliente.
Tus competencias interpersonales, espíritu de trabajo en equipo, orientación al servicio al cliente y rigor serán cualidades humanas que te ayudarán a desarrollarte y progresar en tus tareas:
* Gestionar los expedientes de Importación y Exportación respetando los procedimientos operativos estándar (SOP).
* Implementar los medios necesarios y adecuados para garantizar los tiempos de tránsito, la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa.
* Realizar el seguimiento de los transbordos y de la llegada de los buques, gestionando incidencias.
* Ser el interlocutor con los clientes, asegurar su satisfacción y participar en el desarrollo comercial.
* Asegurar una facturación correcta y dentro de los plazos establecidos, sirviendo de enlace entre operaciones y el departamento financiero.
Ubicación: Oficina de Valencia – Teletrabajo: 2 días/semana – Contrato indefinido
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una actividad casi desde cero, construyendo tanto la actividad como creando tu equipo.
Te apoyaremos a lo largo de toda tu carrera ofreciéndote formación, nuevos retos, participación en proyectos e implicación continua en el negocio y la trayectoria de la empresa.
Sobre ti:
* 2 años de experiencia en una posición similar
* Formación en Transitario, Transporte y Comercial internacional
* Capacidad de gestionar el tiempo, trabajar bajo presión y adaptarse a cambios
* Experiencia en Servicio al Cliente
* Conocimiento de Incoterms
La empresa:
Fundada en 1955, Yusen Logistics es una empresa logística internacional que proporciona servicios de transporte marítimo y aéreo, logística y distribución, y gestión de la cadena de suministro, ofreciendo soluciones conectadas que aportan valor, fiabilidad y experiencia superiores. Nos comprometemos a desarrollar empleados que ofrezcan una calidad y un servicio constantes a nuestros clientes, brindándoles las habilidades, formación, apoyo y oportunidades para tener éxito. Fomentamos una cultura de mejora continua, asegurando que todos los que trabajan con nosotros estén comprometidos, conectados y sean creativos para convertirnos en la opción preferida del mundo.
En Yusen, promovemos un entorno de trabajo que fomente la diversidad, la equidad y la inclusión (D&I). Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad de nuestra plantilla. Todas las personas cualificadas serán consideradas para el empleo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr