¿Qué estamos buscando? Buscamos un/a Ingeniero/a Senior de Redes con experiencia en diseño, implantación y homologación de infraestructuras de red, orientado/a a proyectos y evolución tecnológica Se requiere experiencia sólida en tecnologías de routing y switching para en entorno enterprise (fabricantes Cisco, HP/Juniper, Arista, Huawei) y SD-WAN (Fortinet, Meraki).
Si los siguientes requisitos del puesto y la experiencia coinciden con sus habilidades, por favor, asegúrese de enviar su solicitud sin demora.
El perfil participará en proyectos de arquitectura y despliegue de red, definición de soluciones, validaciones técnicas y estandarización de soluciones, en entorno enterprise principalmente, pudiendo participar también en proyectos en entorno de red operadora según necesidad.
¿Cómo será tu día a día? La persona seleccionada se incorporará al área de ingeniería de red donde participará en el desarrollo de proyectos llave en mano, realizando tareas tales como: Diseño de arquitectura de red Elaboración de documentos de alto nivel, bajo nivel, industrialización Homologación de soluciones Despliegue de la solución técnica ¿Qué conocimientos serían ideales? Formación: Titulación Universitaria, en especial en Informática o Telecomunicaciones Experiencia en diseño e implantación de redes enterprise, IP/MPLS y SD-WAN.
Conocimientos avanzados de routing y switching Experiencia en entornos multivendor.
Capacidad técnica para definición y homologación de soluciones.
Conocimientos de automatización y Net Dev Ops.
Conocimientos en entornos de Data Center: VXLAN, ACI, Nexus Información adicional: Contrato: Indefinido.
Modalidad: Híbrida, combinando 3 días de teletrabajo y 2 presenciales en nuestras oficinas de Aravaca.
Horario: Jornada flexible con horario general de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves.
Viernes y verano jornada intensiva.
Ubicación: España.
¿Quiénes somos? Somos Satec_, una compañía con más de 30 años de experiencia ayudando a organizaciones públicas y privadas a transformar su modelo de negocio mediante la tecnología.
Apostamos por la innovación, la eficiencia y la seguridad como pilares de cada proyecto.
Con presencia en España, Marruecos y Arabia Saudí, ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a cada cliente.
En el Grupo SATEC, la diversidad es una seña de identidad.
Promovemos la igualdad y la equidad, creando un entorno libre e inclusivo donde las personas puedan desarrollar todo su potencial.
¿Qué ofrecemos? Plan de carrera personalizado para tu desarrollo profesional.
Cursos y certificaciones en tecnologías punteras.
Clases de inglés.
Plan de retribución flexible. xpzdshu
¡Únete a SATEC!