¿Te apasiona el mundo de la selección de personal?¿Has buscado perfiles de Ingeniería o tienes ganas de desenvolverte en ese campo?
¡Este es tu sitio!
Desde SEGULA Technologies buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección en modalidad de Beca con ganas de ampliar experiencia en este campo y seguir creciendo dentro de una empresa Internacional.
Las tareas que desarrollarás principalmente serán:
Definición y descripción de los perfiles técnicos según requerimientos previos y posterior publicación de ofertas de empleo
Criba curricular
Valoración de candidaturas a través de entrevistas digitales y/o telefónicas
Apoyo en el seguimiento de técnicos internos de la compañía
Tareas administrativas derivadas de las tareas anteriormente indicadas
Procesos de Onboarding
Requisitos:
Grado o Diplomatura en Psicología, Relaciones Laborales u otros
Imprescindible posibilidad de firma de convenio (abstenerse candidaturas que no puedan suscribir un acuerdo con su centro de estudios y/o Universidad)
Conocimientos previos en selección de perfiles
Buenas dotes comunicativas
Persona proactiva y con ganas de aprender
Valorable conocimiento en Inglés
Si estás interesado/a en unirte a un equipo ágil y participar en un proyecto desafiante que te permitirá aplicar y expandir tus conocimientos en selección de personal, te invitamos a inscribirte a esta oferta de prácticas/beca.
¡Esperamos tu candidatura!