Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a servicio postventa

Castro (Provincia de Ourense)
Multinacional alemana
Publicada el 20 diciembre
Descripción

Jefe/a Servicio Postventa....¡Te estamos buscando!

Cada día, nuestros productos y soluciones se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.

Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote con nosotros tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.

La persona seleccionada se responsabiliza de dirigir el negocio Postventa en el área geográfica asignada, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento del negocio a largo plazo y el incremento de la rentabilidad, a través de la gestión eficiente de las capacidades y recursos a su disposición.

Las funciones son:

-Gestión equipo de Técnicos/as de Postventa: seguimiento, velar por el cumplimiento de la formación y desarrollo de su equipo.

-Análisis de productividad.

-Acciones relacionadas con la contratación de nuevo personal para su área en colaboración.

-Negociación de las condiciones Postventa de las ofertas presentadas junto con los comerciales.

-Seguimiento de los resultados y del logro de objetivos establecidos para su área y delegación.

-En colaboración con el/la Director/a de Delegación, planificación anual del volumen de negocio para su delegación, beneficios y personal necesarios.

-Gestión Administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.

-Control de la correcta gestión de los presupuestos del departamento.

Requisitos:

Titulación técnica en Ingeniería o similar.

Nivel alto de Inglés.

Experiencia liderando equipos.

Habilidades en orientación al cliente, compromiso, comunicación efectiva y pensamiento estratégico.

Qué ofrecemos:

- Ser parte de una compañía multinacional líder, en constante crecimiento y con valores corporativos sólidos. Con nuestra certificación Great Place to Work, garantizamos un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores/as.

- Horario flexible. Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año

- Modelo híbrido de trabajo

- Coche de empresa, tarjeta Solred

- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social.

- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo

- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.

- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc

- Plataforma de Bienestar que ofrece distintos contenidos: programas saludables y emocionales, retos y sesiones de asistencia psicológica.

- Formación continua a cargo de la empresa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Jefe/a Servicio Postventa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar