Significativo empresa de retail, líder en su producto y en pleno proceso de crecimiento, con oficinas en Barcelona ciudad, precisa incorporar a un/a Marketing Manager. Funciones:
Formar parte del comité de dirección y reportar al General Manager. Establecer y coordinar el
plan promocional de los productos
de la compañía y proponer acciones comerciales periódicas. Definir objetivos, realizar análisis y control. Establecer y coordinar el
plan de comunicación con los clientes
. Definir objetivos, realizar análisis y control. Elaborar, controlar y gestionar el
presupuesto del departamento
, garantizando su optimización. Coordinar la ejecución y medición de acciones de marketing en entorno offline, incluyendo campañas, eventos, relaciones públicas, medios de comunicación e identidad corporativa. Definir e implementar la
imagen de marca, el posicionamiento y la imagen corporativa
, asegurando su transmisión homogénea en todos los canales de venta y productos. Mantenerse al día del mercado, la competencia y las novedades del sector. Analizar en profundidad a los clientes, entender sus comportamientos y proponer acciones de marketing para retener, captar y aumentar el gasto anual por cliente. Coordinar actividades con otros departamentos (comercial, compras, visual) compartiendo resultados y feedback para mejorar las campañas. Establecer relaciones de confianza con proveedores, negociando mejores condiciones en coste, plazos, calidad, servicio, pago y contratos. Formar, dirigir, motivar y acompañar a su equipo para alcanzar los objetivos y reforzar acciones, resolviendo problemas si surgen. Requisitos:
Formación superior en marketing y formación complementaria específica. Más de cinco años de experiencia como Marketing Manager en empresas de retail (moda, complementos, deportes, perfumería y/o cosmética). Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing. Nivel alto de inglés. Ubicación: Greater Barcelona Metropolitan Area.
#J-18808-Ljbffr