Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a de contact center (solo quedan 24h)

Ourense (32070)
confidential
Publicada el 3 noviembre
Descripción

Buscamos un perfil con mentalidad de coordinador, cercano a los agentes, capaz de motivar y guiar a un equipo hacia el éxito. Si tienes pasión por la gestión de equipos, orientación a resultados y buscas un entorno dinámico y desafiante, esta es tu oportunidadTu Rol dentro del Contact Center:Serás la pieza clave en la gestión y optimización de las operaciones. Tu principal objetivo será asegurar la excelencia en el servicio al cliente, la consecución de los objetivos de la campaña y el desarrollo profesional de tu equipo de agentes. Reportarás directamente a la Gerencia del Contact Center y trabajarás mano a mano con los agentes para asegurar un ambiente de trabajo positivo y productivo.Responsabilidades Principales:- Liderar, motivar y gestionar un equipo de agentes de contact center, fomentando un clima de trabajo positivo y de alto rendimiento.- Supervisar y evaluar el desempeño individual y grupal de los agentes, proporcionando feedback constructivo y planes de mejora.- Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) establecidos.- Gestionar la operativa diaria, resolviendo incidencias y asegurando la calidad del servicio ofrecido a los clientes.- Participar activamente en el proceso de arranque de nuevas campañas, colaborando en la definición de procedimientos y la formación del equipo.- Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente.- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos comunes.Buscamos a alguien que:- Actualmente esté en un rol de coordinación o soporte operativo en Contact Center, principalmente con campañas de ventas.- Se valorará tener experiencia en servicios relacionados con energía, utilities, telecomunicaciones o seguros.- Sea flexible, resolutivo/a y con ganas de aprender y construir.- Valore los entornos dinámicos y los retos de empezar desde cero.Lo que ofrecemos:- Proyecto estable. Contrato indefinido.- Participación en la creación de un equipo y servicio desde sus cimientos.- Entorno colaborativo, cercano y con foco en las personas.- Salario negociable en función de la experiencia del candidato- Ubicación: Coruña.- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ourense (32070)
Empleo Ourense (32070)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Supervisor/A De Contact Center (Solo Quedan 24h)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar