Resumen¿Te interesa combinar tareas administrativas con atención al cliente y gestión comercial? ¿Te apasiona el mundo de la automoción y disfrutas asesorando a clientes?Empresa líder en el sector postventa de la automoción precisa la incorporación de un/a asesor/a comercial para su centro ubicado en Reus.Tus principales funciones- Recepción de clientes.- Venta telefónica y presencial.- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas.- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta.- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial.- Elaboración de presupuestos.- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial.Qué estamos buscando- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo.- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción y conocimiento técnico en mecánica.- Formación académica mínima requerida:
Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales.- Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares.- Experiencia en uso de plataformas de gestión renting y automoción.Personas con discapacidad:
será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Qué ofrecemos- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada.- Contrato estable.- Jornada completa 40 horas semanales.- Formación continua adaptada al candidato.- Posibilidades de promoción.- Interesantes beneficios sociales.#J-18808-Ljbffr