Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente y redes sociales en móstoles distrigiza 2010 (españa)

Móstoles
Mostoleshoy
Publicada el 25 noviembre
Descripción

Oferta de empleo: Atención al cliente y redes sociales en Móstoles Descripción de la oferta:

Atención al cliente y redes sociales en Móstoles. Buscamos una persona proactiva, comunicativa y con vocación de servicio para incorporarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente y gestión de redes sociales. Su principal responsabilidad será garantizar una atención personalizada a nuestros clientes, tanto por canales digitales como telefónicos, además de gestionar y dinamizar nuestras redes sociales con creatividad y criterio comercial.

Si te consideras una persona resolutiva, organizada y con buena expresión escrita, esta es una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un ambiente creativo y colaborativo.

- Tipo de empleo: jornada a tiempo parcial (25 horas semanales).
- Ubicación del trabajo: empleo presencial en Móstoles (Madrid).
- Salario: entre 700 y 900 euros al mes.

Funciones principales:

- Atención al cliente por correo electrónico, chat y redes sociales.
- Resolución de dudas, incidencias y seguimiento de pedidos.
- Creación y publicación de contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, Tik Tok, etc.).
- Supervisión de comentarios, mensajes y reseñas en las plataformas digitales.
- Colaboración con el equipo de marketing para campañas y promociones.

Requisitos:

- Se valorará experiencia previa en atención al cliente o gestión de redes sociales (valorable en el sector moda o e-commerce), pero no será imprescindible.
- Si será imprescindible ganas y proactividad.
- Buena redacción y ortografía.
- Conocimientos básicos de herramientas de gestión de redes y atención al cliente.
- Capacidad de organización, empatía y resolución de problemas.

Habilidades:

- Servicio al cliente.
- Habilidades organizativas.
- Gestión de redes sociales.
- E-commerce.
- Atención al cliente.

Condiciones laborales:

- Jornada: media jornada (de 10:00 a 15:00).
- Modalidad: presencial.
- Incorporación: inmediata.
- Salario: según convenio (entre 700 y 900 euros al mes).

Si te apasiona la atención al cliente y te mueves con soltura en redes sociales, te esperamos en Móstoles para formar parte de un equipo joven, motivado y en constante crecimiento.

Solicitar en Indeed

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Móstoles
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Atención al cliente y redes sociales en Móstoles Distrigiza 2010 (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar