Nuestro cliente
: crea soluciones tecnológicas para impulsar a entidad financiera a la vanguardia del sector digital. Equipo humano joven y bien preparado, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente les permite ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
Buscamos un/a
Domain Manager (Notificaciones y Correspondencia Digital)
para incorporarse a su equipo de soluciones transversales e interactuar con proveedores externos (usando Inglés).
Requerimientos:
* Experiencia de al menos 7 años en gestión de aplicaciones.
* Inglés. Capacidad para poder atender llamadas y participar en reuniones en este idioma. Nivel mínimo: B2/C1
* Gestión Técnica sobre Notificaciones Electrónicas y Correspondencia Digital (
accesos a extranets, mensajes SMS, cartas, apps...)
Pluses:
* Diplomatura Informática, Ingeniería o similar
* Conocimientos de tecnología (infraestructura informática, servidores de aplicaciones Web, tanto on-prem como cloud)
* Conocimientos de lenguaje de programación, gestión de Base de Datos (SQL), programación Web
* Conocimiento de APIs y microservicios
* Herramientas de gestión tecnológica (JIRA)
* Gestión de Proyectos, Servicios y Proveedores
* Riesgos y estrategias de mitigación
* Optimización de procesos aplicativos
* Tecnologías de automatización tipo Outsystems
* Conocimientos a nivel de usuario de herramientas ofimáticas: Excel, Word, Powerpoint
* Testing, Data Quality, Normativa Bancaria
* Conocimiento en conceptos bancarios
Soft skills:
* Capacidad analítica y organizativa
* Capacidad de autogestión y proactividad
* Motivación por aprender
* Comunicación y trabajo en equipo
OFRECEN:
* Sumarte a un equipo multidisciplinar y experto
* Liderar proyectos tecnológicos punteros con alto impacto
* Empujar tus límites e impulsar tu carrera profesional
* Trabajar con mucha flexibilidad, apoyado en un modelo avanzado de teletrabajo (2 días presenciales en Sabadell y 3 en remoto).
* Contrato indefinido
* Salario competitivo en base a experiencia contrastada: 45-55k€ brutos/año
* Beneficios sociales
* Horario intensivo julio, agosto y mitad septiembre:
7h de lunes a jueves y 6h el viernes.
Responsabilidades y Funciones:
* Coordinar las tareas realizadas por los diferentes equipos de desarrollo de acuerdo con los criterios definidos por la Dirección del Área para conseguir cumplir con los requerimientos planteados por las áreas usuarias
* Supervisar las soluciones planteadas por los equipos técnicos de acuerdo con la metodología interna para conseguir cumplir con los estándares de calidad del software
* Control incidental, consultas y mejoras técnicas de las aplicaciones gestionadas en su ámbito de actuación de acuerdo con las normas y operativa establecida para no afectar de forma negativa al servicio de la operativa bancaria que depende de las aplicaciones del área
* Dirigir la acción de solicitudes de las áreas usuarias de acuerdo con la capacidad de los equipos de desarrollo para conseguir priorizar las diferentes peticiones
* Informar del estado de las diferentes peticiones a las áreas usuarias de acuerdo con los criterios definidos por la Dirección del Área para gestionar las expectativas de las diferentes áreas usuarias