Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Córdoba
Vistalegre Solutions
Publicada el 28 octubre
Descripción

Pb Vistalegre Solutions /b es un referente a nivel nacional en el sector de em Office Supplies /em en España, ofreciendo soluciones integrales 360º y diversificando su actividad hacia otros verticales como mobiliario y tecnología para espacios de trabajo, imprenta o servicios generales, entre otros. /pp En esta ocasión, buscamos a una persona que esté dispuesta a integrarse en un proyecto en expansión como Técnico de Proyectos en el departamento de mobiliario /p pb Propósito del Puesto /b /pp Gestionar integralmente los proyectos de equipamiento de mobiliario (corporativo, educacional o residencial), asegurando el cumplimiento de plazos, calidad, costes y satisfacción del cliente, desde la recepción del pedido hasta la entrega e instalación final /p pb Responsabilidades /b /p ulli Planificación y ejecución de proyectos de equipamiento de mobiliario. /lili Coordinación con clientes, proveedores, equipo de diseño, compras y logística. /lili Supervisión de instalación y montaje en obra. /lili Gestión de presupuestos, cronogramas y documentación técnica. /lili Control de calidad y resolución de incidencias en obra. /lili Realización de infografías y planos en planta. /lili Elaboración de informes de seguimiento y cierre de proyecto. /li /ul pb Calificaciones /b /p ullib Formación Académica: /b /lili Titulación universitaria en Arquitectura, Ingeniería, Diseño Industrial, Interiorismo o similares. /lili Titulación de grado superior de mobiliario, decoración o arquitectura efímera. /lili Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.). /lilib Experiencia Profesional: /b /lili Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con mobiliario o equipamiento de espacios. /lili Experiencia en trato con clientes y coordinación de equipos multidisciplinares. /lilib Conocimientos Técnicos: /b /lili Conocimiento de procesos de fabricación y montaje de mobiliario. /lili Lectura e interpretación de planos técnicos. /lili Dibujo técnico, modelado 3D y programas de diseño (AutoCAD, Rhino, SolidWorks, SketchUp, 3ds Max, etc.). /lili Manejo de software de renderizado y edición (Photoshop, Illustrator, KeyShot, V-Ray, etc.). /lili Nociones de ergonomía y sostenibilidad. /lili Conocimientos de normativas de calidad, seguridad en obra y control de costes. /lilib Idiomas: /b /lili Español fluido. /lili Inglés nivel medio-alto. /li /ul pb Habilidades Requeridas /b /pp Planificación y organización. /pulli Liderazgo y coordinación de equipos. /lili Comunicación efectiva. /lili Resolución de problemas. /lili Orientación al cliente. /lili Capacidad de negociación. /li /ul pb Condiciones del Puesto: /b /p ulli Jornada completa. /lili Carnet de conducir B. /lili Disponibilidad para viajar (nacional/internacional). /lili Incorporación: Inmediata. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar